BTE Open Fit
El aparato auditivo de curveta Open Fit o también llamado de adaptación abierta, consiste en un aparato retro auricular de tamaño pequeño.
El aparato auditivo de curveta Open Fit o también llamado de adaptación abierta, consiste en un aparato retro auricular de tamaño pequeño.
El aparato auditivo BTE se coloca detrás del pabellón de la oreja, se almacena en una caja curvada que cabe cuidadosamente detrás ...
El aparato auditivo ITE es diseñado a la medida y cabe perfectamente dentro de su oído, cubriendo la mayoría de la parte visible del oído.
El aparato auditivo en el canal o ITC es diseñado a la medida su tamaño es de media concha. Son discretos y de fácil manipulación.
El aparato auditivo completamente en el canal o CIC es diseñado a la medida y se coloca más profundamente en el canal auditivo.
En este artículo le mostraremos los tipos de aparatos auditivos que actualmente están en el mercado. Cada aparato auditivo se adapta a las necesidades de cada persona y por eso es muy importante saber cuál es el ideal para usted.
Actualmente existe una gran diversidad de modelos cada uno tiene sus propias ventajas y limitaciones. El seleccionar el modelo que sea el adecuado para cada paciente depende de diversos factores entre los cuales se mencionan los siguientes:
Los aparatos auditivos son dispositivos electrónicos que amplifican y cambian el sonido para permitir una mejor comunicación, son usados por personas que tienen problemas de audición, así como por aquellos que sufren un proceso de degradación auditiva.
Los aparatos auditivos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un altavoz.
Actualmente se cuentan con nuevas tecnologías que revolucionan la industria de los aparatos auditivos, los cuales cada vez son más útiles, cómodos, funcionales y casi imperceptibles para la vista.
Los Auxiliares auditivos digitales son equipos con la más alta tecnología, estos auxiliares pueden adaptarse de manera óptima a las necesidades de cada persona. La pérdida auditiva tiene un significado distinto para cada persona, cada individuo percibe las frecuencias de manera diferente, por tanto las necesidades para cada paciente son diferentes.
Los auxiliares auditivos análogos fueron la primera tecnologia con la que se contaba, en los últimos diez años estos han evolucionado en una tecnologia digital; esto ha hecho desaparecer del mercado casi en su totalidad los auxiliares auditivos análogos.