Aparato Auditivo BTE Open Fit


El aparato auditivo de curveta Open Fit o también llamado de adaptación abierta, consiste en un aparato retro auricular de tamaño pequeño que contiene un micrófono y un receptor ubicado dentro del can auditivo, conectándose mediante un tubo ultra fino. El receptor es el encargado de la transición del sonido y se mantiene en posición con una oliva abierta o cerrada.

El aparato de curveta open fit reduce las molestias relacionadas con la sensación de tener un tapón dentro del oído o también llamado oclusión, ya que el conducto auditivo se mantiene constante mente oxigenado permitiendo el desfogue de los tonos graves.

Existen básicamente dos tipos de aparato auditivo open fit, los de tubo acústico y los de tubo cableado. Este aparato se recomienda para las personas con una audición normal o casi normal en los tonos graves, y una pérdida de superficial a moderada en los tonos agudos.

BTE Open Fit

ES PARA TI...

¿ES EL QUE BUSCAS?

1

Duración pila:

Aproximadamente 10 días

2

Ventaja:

Discreto, cómodo y fiable.

3

Inconveniente:

Difícil de adaptar en pérdidas de audición severas. No debe ser destinado para personas con dificultad de manipulación.

4

Nuestro consejo:

Este tipo de aparato auditivo esta dirigido a pacientes con sensación de taponamiento, resonancia y voz hueca.Un buen ejemplo son las presbiacusias.